TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Región Capital

El Estado provincial apuesta a cooperativas de trabajo

Por contratación del gobierno bonaerense, una quincena de trabajadores de la construcción de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo Región Capital, avanzan en las obras de reparación del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez.

Juan Manuel Villarreal
11/01/2024
El Estado provincial apuesta a cooperativas de trabajo

Por contratación del gobierno bonaerense, una quincena de trabajadores de la construcción de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo Región Capital, sumado al equipo de técnicos, jefe de obra y administrativos, avanzan en las obras de reparación del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez.

Desde noviembre se encuentran realizando mejoras edilicias en el hospital público ubicado en calle 114 entre 39 y 40 de la ciudad de La Plata. Estos trabajos, también presentes en otros hospitales y centros de salud, son impulsados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof.

Desde la organización celebraron y agradecieron que “desde el Estado se continúe aportando al reconocimiento y fortalecimiento de la economía social, en general y del cooperativismo, en particular”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCT Región Capital (@cnctlaplata)

Los trabajos que se esperan que terminen para marzo consisten en: Reparación de revoques exteriores en mal estado, contra frente y patios internos. Desmonte de revestimiento internos de azulejos en pasillos y construcción de revoques nuevos. Pintura exterior en paredes contra frente y patios. Restauración y pintura interior en pasillos cielorrasos y paredes.

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo es una organización que nuclea a 47 federaciones a lo largo y ancho del país que fortalece el cooperativismo y la autogestión ante el avance del capital privado desregulado.

Comentarios
Más de Política