TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Gestión

La Provincia reforzó la seguridad en el municipio de Lanús

Tras una reunión entre el intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, se estableció una mesa de trabajo permanente en Puente 12.

Andrea Lazaro
11/01/2024
La Provincia reforzó la seguridad en el municipio de Lanús

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, mantuvo un encuentro este jueves por la mañana con el nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, en el Complejo Policial de Puente 12. Durante la reunión se evaluó la situación actual de la ciudad y se estableció una mesa de trabajo permanente para coordinar políticas públicas a nivel provincial y municipal.

“Cuidar la vida de los vecinos y vecinas de Lanús es una de nuestras máximas prioridades. Es por eso que acordamos un aumento importante de la presencia policial en las calles de nuestra ciudad. La ciudad que nos merecemos es una Lanús segura”, afirmó Álvarez.

Como resultado del compromiso asumido con la Provincia, se acordó la llegada de 240 efectivos, 11 móviles policiales y 12 motos con sus respectivos conductores. Además, se decidió que la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que ya opera en el municipio, cuente con una nueva base propia.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno, Sebastián Castillo, y la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Fernanda Anaya. 

Comentarios
Más de Municipales