TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Economía
Verano gasolero

Combatiendo el ajuste: Todos los descuentos de Cuenta DNI para el mes de enero

Quienes sean usuarios del Banco Provincia podrán recurrir a Cuenta DNI, para aprovechar y exprimir al máximo las promociones. Enterate acá cuándo y cómo funcionan.

Nazareno Napal
15/01/2024
Combatiendo el ajuste: Todos los descuentos de Cuenta DNI para el mes de enero

Ante la imparable escalada de precios causada por el brutal ajuste implementado por el Ministro de Economía, Luis Caputo, resulta casi indispensable requerir a las ofertas y promociones que se presenten. 

En este caso, el Banco Provincia presenta una serie de descuentos durante el mes de enero con el objetivo de brindar a sus clientes la oportunidad de realizar compras semanales con ahorro a través de su billetera virtual, Cuenta DNI. A continuación, un detalle de los beneficios disponibles y cómo aprovecharlos.

Los descuentos abarcan una amplia gama de establecimientos, incluyendo supermercados, carnicerías, pollerías, pescaderías, ferias, mercados bonaerenses, así como comercios de barrio que van desde farmacias hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras pueden realizarse tanto mediante la funcionalidad QR como con la Clave DNI, y las devoluciones se reflejarán en los movimientos de la cuenta en un plazo de hasta deiz días hábiles después de completadas las transacciones.

A continuación, los descuentos ofrecidos por el Banco Provincia con Cuenta DNI para cada día de la semana durante enero de 2024:

Todos los días:

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona. Este beneficio está vigente todos los días del mes.
Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios participantes, con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona. 

Lunes y martes: 

Supermercados: 20% de descuento el lunes 22 y el martes 23 de enero en cadenas adheridas, con un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona, alcanzable con un ticket de $12.500 por semana.

Miércoles y jueves: 

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un nuevo tope de reintegro semanal de $3.000 por persona. Excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $10.000 en compras.

De viernes a martes: 

Jóvenes de 13 a 17 años: Se incrementa a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares todos los días, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
Personas mayores de 60 años: También se incrementa a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Sábados: 

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercio adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, alcanzable con $12.850 en consumos.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, alcanzable con $6.250 en compras.

Comentarios
Más de Economía