TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Banco Provincia

Doble jornada de descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia disfrutarán de descuentos especiales en supermercados este 22 y 23 de enero. Conoce los detalles y las cadenas participantes.

Francisco Gil
22/01/2024
Doble jornada de descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Este cuarto lunes de enero trae consigo una nueva jornada de descuentos en supermercados para los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia. Esta iniciativa, que ya tuvo lugar el 8 y 9 de enero, regresa con un atractivo beneficio del 20% de descuento en cadenas seleccionadas.

El descuento del 20% estará vigente tanto el lunes 22 como el martes 23 de enero. Cada usuario de Cuenta DNI podrá disfrutar de este beneficio con un tope de reintegro de $2.500 por vigencia y por persona. Las transacciones pueden realizarse a través de la funcionalidad QR o con la Clave DNI, siendo necesario un ticket de compra de al menos $12.500 por semana.

El ahorro del Banco Provincia estará disponible en locales adheridos de reconocidas cadenas como Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar, Makro y Diarco.

Es importante señalar que la promoción excluye las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos. Además, no aplica a pagos realizados mediante el código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, según aclaró el Banco Provincia.

Los usuarios que aprovechen la promoción verán el reintegro del dinero en los movimientos de su cuenta en un plazo de hasta diez días hábiles posteriores a la compra. Esta devolución es válida únicamente para ventas minoristas, según se detalla en las bases y condiciones de la promoción.

Descuentos en Cines

Además de los beneficios en supermercados, el Banco Provincia ofrece descuentos del 30% y hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas de cine. Esta promoción, válida hasta el 29 de febrero, aplica a tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Visa Business y/o Cuenta DNI. El tope de reintegro para esta oferta es de $3.000.

TÓPICOS RELACIONADOS
#banco provincia#Cuenta DNI
Comentarios
Más de Información General