TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

Mayra Mendoza se reunió con los nuevos jefes policiales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro con la nueva cúpula de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) del distrito. Prevención, robos y narcomenudeo, los puntos claves.

Andrea Lazaro
22/01/2024
Mayra Mendoza se reunió con los nuevos jefes policiales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con las nuevas autoridades de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) del distrito. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Seguridad local, ubicada en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en el oeste de la comuna.

En la reunión que tuvo lugar este lunes estuvieron presentes el jefe de la EPDS, Comisario Mayor Eduardo Arancibia; el 2º jefe de la EPDS, Comisario Ariel Fiordilino; los jefes y jefas de la Sub EPDS, Comisario Marcelo Aranda; del Comando de Patrullas, Comisario Pablo Belisán, y de la Policía Local, Comisaria Valeria Juárez.

En ese marco, Mendoza destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno provincial para reforzar las medidas de prevención y garantizar la seguridad en Quilmes, al tiempo que resaltó la continuidad del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, implementado en 2019, que incluyó la incorporación de 280 nuevos móviles, 1.500 cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, luminarias LED y tótems de seguridad comunal.

Por su parte, el jefe de la EPDS, Eduardo Arancibia, señaló que durante la reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad, y se hizo énfasis en las actuaciones sobre hechos de robo, operativos en curso y la lucha contra el narcomenudeo.

Mientras que el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stéfano, agregó que la reunión fue el punto de partida para la implementación del Plan de Seguridad 2024, que incluye la renovación de todas las estructuras policiales en el distrito.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quilmes#Mayra Mendoza#Seguridad
Comentarios
Más de Municipales