TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Matanza

Espinoza se reunió con Kicillof para evaluar la crisis socioeconómica de la era Milei

El intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

Andrea Lazaro
23/01/2024
Espinoza se reunió con Kicillof para evaluar la crisis socioeconómica de la era Milei

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para abordar diversos temas vinculados a la crítica situación que afecta a la población del país luego de las medidas implementadas por el presidente Javier Milei.

Tras el encuentro, Espinoza remarcó cómo las políticas del gobierno nacional afectaron de forma directa la vida diaria de los matanceros y enfatizó el compromiso de su gestión en cuidar los ingresos de los trabajadores, jubilados y la clase media.

"Seguiremos trabajando juntos en ampliar los recursos en materia de seguridad, en el bienestar de nuestra gente y en exigirle más celeridad a la justicia", dijo el intendente, haciendo referencia directa a los hechos de inseguridad que vivió el distrito en las últimas semanas.

Por último, Espinoza señaló: “En este contexto, tenemos que estar más unidos que nunca para defender los derechos que le quieren quitar a la mayoría de las argentinas y los argentinos, en beneficio de los más ricos, las élites y las corporaciones”.

Comentarios
Más de Municipales