TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Polémica

Intendente peronista cerrará la municipalidad en adhesión al paro de la CGT

El intendente de Pehuajó decidió sumarse al paro de la CGT del 24 de enero y tomó una decisión inusual: Las puertas del municipio permanecerán cerradas.

Alexis Martín
23/01/2024
Intendente peronista cerrará la municipalidad en adhesión al paro de la CGT

Fiel a su estilo polémico, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, anunció a través de redes sociales que el día miércoles 24 de enero las puertas de la Municipalidad estarán cerradas, a manera de adhesión al paro convocado para dicho día ante las políticas del gobierno de Javier Milei

Según informó esta decisión es una determinación acordada con los sindicatos. Sin embargo, detalló que la Municipalidad "va a estar cerrada”, aunque aclararon que se van a "garantizar los servicios hospitalarios”.

“La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyó el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, argumentó el jefe comunal en sus redes sociales.

En ese marco, Zurro se sumó a la lista de intendentes de la provincia de Buenos Aires que participarán de la marcha al Congreso de la Nación y adelantó que no habrá descuentos para los trabajadores municipales, como también lo anunció el gobierno bonaerense

“Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso. La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, contra un gobierno que es un bochorno”, agregó. 

Al mismo tiempo, cuestionó que “el gobierno ganó justamente con un 56% pero luego se está moviendo casi como Fujimori en un cuasi golpe de estado para tener la suma del poder total”. 

En ese sentido, catalogó a las medidas económicas de Javier Milei como equivalentes a “la entrega del país y la patria. Es el gobierno más vergonzoso después de la dictadura” sentenció.

Comentarios
Más de Política