TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Con destacados invitados

"Ciclo 'Café Cultura' llega a Villa Gesell y Mar del Plata

Durante el Verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta dos nuevas ediciones del ciclo de charlas y debates "Café Cultura". Las entradas son libres y gratuitas, y las sesiones serán guiadas por la actriz Luisa Kuliok, el actor y escritor Roberto Romano, y el guionista y productor Pedro Saborido.

Francisco Gil
29/01/2024
”Ciclo 'Café Cultura' llega a Villa Gesell y Mar del Plata

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia dos nuevas ediciones del ciclo de charlas y debates "Café Cultura" para el Verano 2024. Estas sesiones, guiadas por destacadas personalidades como la actriz Luisa Kuliok, el actor y escritor Roberto Romano, y el guionista y productor Pedro Saborido, tendrán lugar en Villa Gesell y Mar del Plata.

El miércoles 31 de enero a las 19:00, Luisa Kuliok y Roberto Romano presentarán "Tesoros: Soberanía, patria e identidad" en El Tinglado (Alameda 202 al 150, Pinar del Norte, Villa Gesell). Por su parte, el viernes 2 de febrero a las 19:00, Pedro Saborido llevará a cabo la charla "Un viaje por el universo bonaerense" en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara, Mar del Plata).

Desde el Instituto Cultural, dirigido por Florencia Saintout, se destaca la importancia de conocer los entrecruzamientos en la música para visibilizar las distintas identidades de la Provincia y comprender los diversos sucesos históricos. Se busca priorizar la participación de los vecinos de los distintos municipios, creando puentes entre los exponentes y los invitados para que la temática sea elegida por la comunidad.

El objetivo de estos encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública, involucrando a quienes habitan los diversos distritos. Las entradas son libres y gratuitas, fomentando la participación activa del público bonaerense.

 

Comentarios
Más de Información General