TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Con 34 mil millones de pesos

Kicillof apuesta a la inversión en infraestructura vial para los bonaerenses

La Provincia de Buenos Aires continúa ejecutando la autovía de la Ruta Provincial N°41 a través de la Dirección de Vialidad con trabajos que se llevan adelante entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Juan Manuel Villarreal
29/01/2024
Kicillof apuesta a la inversión en infraestructura vial para los bonaerenses

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos que se desarrollan en la Ruta Provincial N°41, entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

La obra consiste en la repavimentación y ensanche de la calzada existente, junto con la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N°41, entre la intersección con la Ruta Nacional N°7 y la intersección con la Ruta Nacional N°8, que transformará este último tramo del corredor en una nueva Autovía.

Los trabajos también incluyen tareas de señalización horizontal y vertical, forestación, iluminación y trabajos en puentes sobre cursos hídricos.

La Ruta Provincial N°41 atraviesa los municipios de Baradero, Castelli, General Belgrano, Lobos, Mercedes, Monte, Navarro, Pila, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. De esta forma, la intervención traerá muchos beneficios a quienes circulen por el lugar, ya que este corredor cuenta con un tránsito medio anual de 5.300 vehículos por día, siendo muchos de ellos camiones y líneas de transporte de pasajeros de larga distancia.

 

Comentarios
Más de Política