TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Agenda cargada

Kicillof encabezará una jornada de gestión y evaluación en La Costa y Villa Gesell

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitará la planta de reciclaje, se reunirá con intendentes locales e inaugurará dos edificios de distinta índole.

Nazareno Napal
31/01/2024
Kicillof encabezará una jornada de gestión y evaluación en La Costa y Villa Gesell

Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevará a cabo una agenda intensa de actividades en el Partido de La Costa y Villa Gesell, culminando con una conferencia de prensa para evaluar la temporada de verano.

Por la mañana, Kicillof visitará la planta de reciclaje de la cooperativa "Reciclando vidas" en Mar del Tuyú, donde se les proporcionará un camión caja abierta para la recolección diferenciada como parte del programa Mi Provincia Recicla.

Posteriormente, se reunirá con intendentes locales y representantes de sectores productivos en la región costera.

En Villa Gesell, el gobernador inaugurará el hogar de protección "Casa Lorena", destinado a personas en situación de violencia de género, con una inversión inicial de $48 millones. También entregará 19 viviendas en el barrio "Asociación Civil" como parte de un proyecto más amplio iniciado en 2009.

Más tarde, se inaugurará el nuevo edificio de la Casa de las Infancias en el barrio "115", con una inversión de $118 millones, brindando un espacio de atención, contención y recreación para niños de entre 4 y 12 años.

La jornada concluirá con una conferencia de prensa en el "Villa Gesell Golf Club" a las 17 horas, en la que participarán el intendente Gustavo Barrera, el ministro de Producción Augusto Costa y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. En este evento, se presentarán detalles sobre las ofertas, promociones y descuentos del Banco Provincia y su billetera virtual, Cuenta DNI, para la temporada de verano, además de discutir las actividades del parador ReCreo en Mar del Plata.

Es importante destacar que la conferencia será transmitida por el canal de YouTube del gobierno de la provincia de Buenos Aires y a través de parámetros satelitales para su difusión.

Comentarios
Más de Política