TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Fuerte Críticas a Milei y Macri

Moyano no descartó un nuevo paro si el gobierno “avanza en contra del pueblo”

Pablo Moyano abrió este miércoles la posibilidad de que la central obrera convoque a un nuevo paro si el programa económico del Gobierno nacional "avanza en contra del pueblo argentino".

Juan Manuel Villarreal
31/01/2024
Moyano no descartó un nuevo paro si el gobierno “avanza en contra del pueblo”

El secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, abrió este miércoles la posibilidad de que la central obrera convoque a un nuevo paro si el programa económico del Gobierno nacional "avanza en contra del pueblo argentino".

"Si avanzan contra el pueblo argentino, no me voy a quedar de brazos cruzados", afirmó Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT.  El Consejo Directivo de la central obrera se reunirá en los próximos días para "analizar cómo seguir", adelantó su cotitular y secretario adjunto del gremio Camioneros.

"No se descarta nada. Puede haber un paro y movilizaciones. En los próximos días, cuando haya una reunión del Consejo Directivo de la CGT, se va analizar cómo seguir", expresó Moyano en declaraciones radiales.

"No le voy a poner fecha ahora (a una nueva medida de fuerza), pero si avanzan en contra del pueblo argentino, sobre los derechos laborales, las fuentes de trabajo y bajan los salarios, no me voy a quedar de brazos cruzados. No se descarta nada", afirmó el dirigente camionero.

En este sentido Moyano dijo que el expresidente Mauricio Macri "está cogobernando" porque "le dio" al oficialismo "todos los votos necesarios" en la Cámara de Diputados para avanzar hacia la aprobación de la Ley "Bases" y el apoyo a la iniciativa de parte de los gobernadores de Juntos por el Cambio.

 

Comentarios
Más de Política