TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

El municipio logró un nuevo acuerdo de precios con las panaderías

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Mariano Cascallares. El acuerdo abarca tanto al pan francés como a la docena de facturas.

Nazareno Napal
01/02/2024
El municipio logró un nuevo acuerdo de precios con las panaderías

El Municipio de Almirante Brown consolidó un nuevo Acuerdo de Precios en colaboración con las panaderías locales, garantizando a los residentes un descuento del 20% en la compra de pan francés y facturas en 36 establecimientos.

El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de esta iniciativa, afirmando: "Estamos muy contentos porque al Acuerdo de Precios de la carne impulsado desde fines de diciembre le sumamos otro con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown que permite que nuestros vecinos accedan al pan francés y a las facturas de primera calidad con un 20 por ciento de descuento".

Este descuento se aplica tanto al pan francés como a la docena de facturas, en alrededor de 40 panaderías dentro del distrito de Almirante Brown, según lo explicó el intendente Cascallares: "Nuestro compromiso es cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas y también potenciar el desarrollo de nuestros comercios y pymes".

La Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown es la encargada de impulsar este acuerdo que pronto se extenderá a las doce localidades del distrito. Además, se está trabajando en acuerdos similares con verdulerías y supermercados.

Las panaderías y confiterías adheridas a este Acuerdo de Precios incluyen una amplia gama de establecimientos distribuidos en diferentes localidades:

- En Adrogué: Los Hermanos, Summus, Erezcano y Peniel.
- En Burzaco: Molino, Florencia, Modelo y Nueva Argentina.
- En Claypole: San José, Garibaldi, Azúcar Negra y Tripodi.
- En Glew: San Jorge y Santa Juliana.
- En José Mármol: Claudia, 5 Estrellas, Mitre I y La Mouzo.
- En Longchamps: Parodi y Artesana.
- En Ministro Rivadavia: Las Violetas.
- En Malvinas Argentinas: Sol, Las Torres, Merloc y Gaspy.
- En Rafael Calzada: San Javier, Edelweiss, Mouzo y Azúcar Negra.
- En San José: Caacupé, San Agustín, Maravillas, La Rosa y Las Flores Porteñas.
- En San Francisco Solano: Del Carmen.

Cristian Malsenido, presidente del Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown, expresó su satisfacción por este acuerdo: "Es fundamental para nosotros poder ofrecer este descuento a nuestros vecinos y vecinas, y agradecemos al Municipio por su apoyo en esta iniciativa".

Con esta medida, el Municipio busca aliviar la carga financiera de los ciudadanos y promover el crecimiento económico local, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Comentarios
Más de Municipales