TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Ya ni lo ocultan

Un diputado libertario aseguró que las fuerzas de seguridad "estarán firmes para reprimir"

Agustín Romo parece haberse olvidado que hace un tiempo ya no es más que un simple twittero y que cumple una función como Diputado Nacional. Calificó de "fachos" a los militantes y pidió por la represión de las fuerzas de seguridad.

Nazareno Napal
02/02/2024
Un diputado libertario aseguró que las fuerzas de seguridad ”estarán firmes para reprimir”

El diputado provincial de La Libertad Avanza Agustín Romo emitió su opinión a través de las redes sociales con respecto a la situación de violencia que estalló cerca del Congreso de la nación.

En respuesta a un mensaje del dirigente piquetero Juan Grabois en su cuenta de Twitter, Romo, quien es un asiduo usuario de la red social, declaró: "quieren impedir que funcione uno de los poderes del Estado. Los fachos son ellos. Por suerte las fuerzas de seguridad van a estar firmes para reprimir, poner orden y garantizar el cumplimiento de la constitución nacional”.

Agustín Romo, quien ahora ocupa el cargo de Director de Comunicación Digital de La Libertad Avanza, proviene de un trasfondo humilde, siendo hijo de un colectivero y de una maestra de escuela pública. Sin embargo, parece haber olvidado sus orígenes al alinearse con una élite que lo ha acogido principalmente por su actividad en las redes sociales.

Este político libertario es conocido por avivar los conflictos entre los trabajadores, aunque en lugar de desempeñarse activamente en la cámara de Diputados, donde debería estar, dedica su tiempo a agredir y criticar por redes sociales, sin medir y sin tomar noción de las palabras que utiliza.

El debate de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación lleva más de dos días, y mientras diputados y diputadas discuten, en las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos, las fuerzas de seguridad ya han implementado el Protocolo Antipiquetes de Patricia Bullrich de manera brutal, contra manifestantes y ciudadanos que protestaron de manera pacífica.

Si los propios legisladores y funcionarios públicos libertarios son los mismos que agitan las aguas de la violencia, resulta difícil imaginar escenarios prometedores, en los que argentinos y argentinas puedan expresarse libremente y puedan exigir lo que crean debido exigir.

Comentarios
Más de Política