TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

La intendenta Mayra Mendoza recibió a Silvina Batakis para recorrer obras de vivienda

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió obras de vivienda, de agua y cloacas que se están ejecutando en el barrio Itatí, ubicado en Bernal Oeste, junto a funcionarios del gobierno provincial.

Juan Manuel Villarreal
03/02/2024
La intendenta Mayra Mendoza recibió a Silvina Batakis para recorrer obras de vivienda

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes obras de vivienda y de agua y cloacas que se están ejecutando en el barrio Itatí, ubicado en Bernal Oeste.

Mayra Mendoza estuvo acompañada por el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios.

En diálogo con los vecinos y las vecinas de la zona, la Jefa comunal aseguró: "Es importante mostrar y decir que tenemos la posibilidad de continuar con la extensión de la red de agua y las conexiones intradomiciliarias porque hay un Estado provincial presente, que sigue haciendo obras que traen dignidad y que mejoran la calidad de vida de todas las familias de Itatí".


Mayra se refirió al contexto nacional: "Ante estos días de tanta conmoción por lo que estamos viviendo en el Congreso, de un atropello a las instituciones, a nuestra democracia, a nuestra vida institucional y política, como vecinos y vecinas tenemos que tomarnos estos minutos y reflexionar sobre lo que está sucediendo en la Argentina, particularmente en la provincia de Buenos Aires y en nuestros municipios".

Y agregó: "El gobierno nacional ha decido desfinanciar la obra pública, no habrá más posibilidades de que el Ministerio de Infraestructura, que ya no existe, haga obras de infraestructura sociourbana, como sí las continúa haciendo el gobierno provincial. Tenemos que acompañar a los gobiernos que siguen cuidando a nuestra población, como es el gobierno de Axel Kicillof”.

El recorrido comenzó en el complejo habitacional denominado "Integración Urbana Pilcomayo", donde se están construyendo 64 viviendas, 16 locales comerciales, 34 áreas de estacionamiento, veredas, una calle peatonal, una cancha de deportes y la puesta en valor del espacio público. Incluye obras de servicios e infraestructura necesaria como red de agua y desagües cloacales.

 

Comentarios
Más de Municipales