TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Como incentivo a la formación

El intendente de Lanús aumentó a casi al doble el salario de los trabajadores de seguridad

Durante un acto realizado en la base operativa de Lanús Oeste, el jefe comunal, Julián Álvarez, anunció un incremento salarial del 95% para los agentes de Seguridad Ciudadana.

Andrea Lazaro
06/02/2024
El intendente de Lanús aumentó a casi al doble el salario de los trabajadores de seguridad

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, anunció un aumento del 95% en los salarios de los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Ciudadana. En un acto llevado a cabo en la base operativa de Lanús Oeste, el alcalde destacó que este incremento tuvo como fin "reconocer y valorar el trabajo realizado por quienes se desempeñan en esta área crucial para la comunidad".

Asimismo, el dirigente de Unión por la Patria aseveró que el aumento es, además, "un incentivo adicional por la participación en los Cursos de Formación Continua" que impulsa Lanús Gobierno, los cuales "buscan brindar a los agentes las herramientas necesarias para abordar de manera integral las necesidades de los vecinos y vecinas del distrito".

"Seguiremos dignificando la tarea cotidiana del personal de Seguridad Ciudadana que nos cuida todos los días", dijo Álvarez durante el anuncio, al tiempo que destacó el compromiso de la administración municipal "con el bienestar y la seguridad de la comunidad de Lanús".

Mientras tanto el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno, Sebastián Castillo, también presente en la jornada, respaldó la medida, que consideró mejorará "las condiciones laborales y el desarrollo profesional del personal encargado de velar por la seguridad ciudadana en el distrito".

Comentarios
Más de Municipales