TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Obras

Chivilcoy avanza en la construcción de un centro de diálisis y nefrología municipal

Marcela Sabella, jefa de Gabinete del municipio que conduce Guillermo Britos, supervisó la segunda etapa de la obra que busca mejorar la atención médica en la región.

Andrea Lazaro
07/02/2024
Chivilcoy avanza en la construcción de un centro de diálisis y nefrología municipal

El Municipio de Chivilcoy que conduce Guillermo Britos avanza en la construcción del Centro de Diálisis Medicina Nefrológica del Oeste SRL, en el Hospital Municipal del distrito. Tras completar el año pasaso la primera fase de la obra, la comuna intensifica acciones para finalizar el proyecto, que busca mejorar la atención médica en la región.

En este contexto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó el Hospital Municipal para inspeccionar el progreso en la edificación del Centro de Diálisis, iniciado en junio de 2023, tras la firma de un convenio entre el intendente Britos y las autoridades de la institución. Esta segunda etapa implica la finalización de la colocación de mampostería, aberturas y pisos.

"Estamos muy contentos con el avance de la obra. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos de Chivilcoy", declaró Sabella.

Según se informó, una vez completado, el Centro de Diálisis contribuirá significativamente al tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades renales de la zona.

Comentarios
Más de Municipales