TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Arde JxC

Ritondo y Bullrich le respondieron a Larreta tras el fracaso de la Ley Ómnibus

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que “el consenso y la gestión son valores que este gobierno desprecia” y el diputado Ritondo y la ministra Bullrich salieron a cuestionar sus dichos tildandolo de kirchnerista.

Juan Manuel Villarreal
07/02/2024
Ritondo y Bullrich le respondieron a Larreta tras el fracaso de la Ley Ómnibus

Tras la caída de la Ley Ómnibus, Horacio Rodriguez Larreta exclamó: "¡Viva el consenso, carajo!", en su cuenta de Twitter tras la derrota del gobierno liderado por Javier Milei, al mismo tiempo que los criticó defendiendo el diálogo “en la administración de un país”. 

“Una nueva Argentina no se hace imponiendo ni amenazando, se hace escuchando, dialogando… no con demagogia ni improvisando”, resaltó en su cuenta personal el ex Jefe de Gobierno porteño.


Patricia Bullrich no tardó en reaccionar y cuestionó a los "sectores que representan a Horacio Rodríguez Larreta" porque se terminan "uniendo al kirchnerismo" y se preguntó si lo que quieren es "un recambio de Gobierno ya".

Puntualizó, además, en que en este momento que sus ex socios tenían la posibilidad de ir hacia el cambio se fueron “para el otro lado totalmente” y se unieron “a su peor enemigo”.

Además, aconsejó alejarse de la UCR y la Coalición Cívica. Ya que se mostró a favor de que el PRO confluye con La Libertad Avanza en un nuevo espacio, y que deje de lado a los radicales y a la Coalición Cívica (CC)-Ari.

El diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, también disintió con los dichos de Larreta y señaló que se "trabajó muchos días" para llegar a un acuerdo y subrayó que "el consenso" no se trata de que "la oposición le marque la agenda legislativa al Gobierno".

 

Comentarios
Más de Política