TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
A pesar del frío

Chivilcoy se vistió de Fiesta para el Carnaval

El intendente Guillermo Britos encabezó la segunda jornada de la fiesta popular

Chivilcoy se vistió de Fiesta para el Carnaval

A pesar del clima que fue más frío que en la jornada anterior, el público volvió a acompañar masivamente el cierre de este evento que tuvo una muy linda propuesta en ambos días.

Chivilcoy disfrutó de una segunda espectacular noche de carnaval a puro color, música y alegría, gracias a las comparsas y batucadas que participaron, como así también a la gran cantidad de público presente que no paró de aplaudir y alentar a cada una de ellas.

Cabe remarcar que en esta jornada, estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y demás funcionarios municipales, quienes acompañaron esta tradicional fiesta popular.

Este noche tuvo como protagonistas a la murga de Chivilcoy Sin Barreras; La Fabulosa; Malú; Sambeleza; Anay Kará; Siente el Latido; Angirú Tapiá; Los Mirasoles; Oba Mará; Sambá Sambá; Ava Kambá y Bombai de Chacabuco.

Estos Carnavales 2024 fueron organizados por la Municipalidad de Chivilcoy, gracias a un trabajo mancomunado de las distintas Secretarías, junto a distintas instituciones que estuvieron a cargo de los alquileres de las sillas y puestos de venta de comida y de espuma.Una vez más el Carnaval fue un éxito rotundo, alcanzando una multitudinaria convocatoria de público, que  disfrutó  de esta fiesta popular de manera libre y gratuita en el centro de la ciudad.

Comentarios
Más de Municipales