TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Combatiendo el ajuste

Un municipio ofrece una canasta escolar a precios accesible y con productos de fabricación local

Con el objetivo de incentivar el trabajo de los emprendedores locales y de ayudar al bolsillo de los vecinos y las vecinas, el municipio de Almirante Brown vivirá mañana una gran jornada en la feria "Incuba Brown".

Nazareno Napal
15/02/2024
Un municipio ofrece una canasta escolar a precios accesible y con productos de fabricación local

Los emprendedores brownianos se preparan para acompañar a las familias en la vuelta al colegio con una jornada especial que ofrecerá productos escolares de calidad a precios accesibles en la feria del Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown”, del Municipio de Almirante Brown, en Burzaco.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en el espacio ubicado en Cruz del Sur N° 1194, donde se promoverán las ventas de diversos productos escolares como mochilas, cartucheras, guardapolvos y cuadernos, fabricados por emprendedores locales.

El intendente Mariano Cascallares expresó: “Siempre trabajamos para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, en esta ocasión en la vuelta a clases, con artículos de calidad y a precios justos fabricados por nuestros emprendedores locales”.

El objetivo es que más emprendedores locales se sumen a la feria, ofreciendo productos vinculados a la “Vuelta al Cole”, en una jornada que se extenderá de 16 a 19 horas. Además, se llevará a cabo un sorteo por una orden de compras para quienes adquieran productos durante el evento.

Alejandra Duba, Coordinadora de la Tienda Brown, detalló algunas ofertas: "En la Tienda Brown los vecinos y vecinas van a poder acceder a un set de jardín a partir de 1900 pesos, cartucheras desde 2500 pesos, camisolines desde 4600 y mochilas de todos los tamaños y con una amplia variedad de modelos a partir de 5.000 pesos." Además, resaltó la calidad artesanal de los productos, agregando que "para aquellos que sean más caros, como por ejemplo las mochilas grandes cuyo valor ya superan los 16.000 pesos, habrá algunas opciones de pago sin intereses".

Es importante destacar que la feria de emprendedores del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown está abierta de lunes a sábados, y en diferentes fechas y eventos los vecinos y vecinas del distrito pueden adquirir productos específicos en diversos rubros, como en el caso de la vuelta al colegio.

 

Comentarios
Más de Municipales