TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Ciclo Lectivo 2024

Provincia habilitó la inscripción para el Boleto Especial Educativo

Jorge D'Onofrio anunció que los estudiantes del nivel Inicial, Primario y Secundario, que cumplan con los requisitos correspondientes, ya pueden iniciar el trámite se implementará desde el próximo 19 de febrero.

Juan Manuel Villarreal
16/02/2024
Provincia habilitó la inscripción para el Boleto Especial Educativo

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires conducido por Jorge D´Onofrio, anunció la habilitación del trámite para acceder al Boleto Especial Educativo. La medida lanzada este miércoles 14 de febrero, impacta en las y los estudiantes que no hayan realizado el proceso administrativo con anterioridad.

De esa manera, desde el organismo liderado por Alberto Sileoni informaron que “se apunta a acompañar las actividades de intensificación escolar impulsadas por la Dirección General de Cultura y Educación” y será de implementación desde el próximo 19 de febrero.

Cabe señalar que, los requisitos para acceder al beneficio son: ser alumno o alumna regular; residir a una distancia mayor a 600 metros del establecimiento educativo para los Niveles Inicial y Primario, y a 800 metros para el Nivel Secundario. Claro está, la medida abarca a las instituciones con sede en la provincia de Buenos Aires.

Para realizar la inscripción y ver los requisitos, se debe ingresar a: https://boletoestudiantil.buenosaires.gob.ar/validate validarse y completar el formulario de inscripción.

 

Comentarios
Más de Política