TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Katopodis supervisó avances en la Ruta Provincial N°215

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, junto al intendente de Brnadsen, inspeccionaron los trabajos en la Ruta Provincial N°215, que incluyen la construcción de una segunda vía y mejoras en la calzada existente para beneficiar a más de 37.000 habitantes.

Francisco Gil
17/02/2024
Katopodis supervisó avances en la Ruta Provincial N°215

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, realizó una visita a la localidad de Brandsen para supervisar los avances de la obra en la Ruta Provincial N°215. Acompañado por el intendente Fernando Raitelli, Katopodis recorrió el tramo donde se ejecutan los trabajos, que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y promover el desarrollo de la región.

La Ruta Provincial N°215 es una arteria de gran importancia para la zona, con una alta actividad productiva e industrial, y que beneficia a más de 37.000 habitantes. En este contexto, la obra contempla la construcción de una segunda vía, además de la repavimentación y el ensanche de la calzada existente en un tramo de 7 km, desde la rotonda de Acceso al Barrio Los Bosquecitos hasta la calle 13 en Brandsen.

Durante la visita, Katopodis destacó el compromiso del gobierno provincial con la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Buenos Aires, especialmente en momentos en que la obra pública a nivel nacional se encuentra paralizada. "Hoy recorrimos la obra de la Ruta 215 que se transformará en una doble vía para mayor seguridad vial y el desarrollo de las localidades de esta región", afirmó el Ministro.

Además de la construcción de la segunda calzada, la obra incluye tareas de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, construcción de alcantarillas y renovación del sistema de iluminación, contribuyendo así a una mejora integral de la infraestructura vial en la zona.

Previamente a la inspección de la obra, Katopodis y el intendente Raitelli mantuvieron una reunión de trabajo para discutir proyectos y avanzar en obras prioritarias para la ciudad. Esta visita demuestra el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y la mejora de la infraestructura en todo el territorio bonaerense.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Katopodis#Brandsen#Raitelli
Comentarios
Más de Información General