Información General
Gobernación

Kicillof recibió al nuevo presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia

El gobernador Axel Kicillof, dio la bienvenida a Roberto Salvarezza en su nuevo rol como presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia, en un encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

Francisco Gil
17/02/2024
Kicillof recibió al nuevo presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia

En un acto cargado de expectativas y compromiso con el avance científico y tecnológico en la provincia, el gobernador Axel Kicillof recibió este viernes a Roberto Salvarezza, quien asume la presidencia de la Comisión de Investigaciones Científicas de Buenos Aires (CIC).

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del gobernador en Casa de Gobierno, y contó con la presencia destacada de los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Gobierno, Carlos Bianco. También estuvieron presentes el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero, y Alejandro Villar, quien desempeñará el rol de Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

La Comisión de Investigaciones Científicas de Buenos Aires tiene como misión principal impulsar la formación de profesionales y promover investigaciones científicas y tecnológicas de relevancia para la provincia. Con un enfoque en la generación de conocimiento y la búsqueda de soluciones concretas para los bonaerenses, la CIC articula con 107 centros de investigación, tanto propios como asociados, y cuenta con una destacada comunidad de casi 500 investigadores y becarios.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Axel Kicillof#Roberto Salvarezza
Comentarios
Más de Información General