TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Durará casi 10 días

Benito Juárez se prepara para la 29° Fiesta Anual Tradicionalista

Con la presencia del intendente, Julio César Marini, el municipio de Benito Juárez anunció que la nueva edición de este popular festejo que presentará una gran variedad de expresiones culturales y danzas criollas.

Nazareno Napal
19/02/2024
Benito Juárez se prepara para la 29° Fiesta Anual Tradicionalista

El anuncio oficial de la vigésima novena edición de la Fiesta Anual Tradicionalista, organizada por la Agrupación Criolla Benito Juárez con el respaldo del Estado Municipal, contó con la participación del intendente, Julio César Marini.

Este evento, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 3 de marzo, fue presentado durante una cena en la que estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la Agrupación Criolla, liderados por su presidente, Marcelo Díaz. Durante la velada, se reveló el cronograma de actividades y se anunció el número que identificará esta edición.

La 29ª Fiesta Anual Tradicionalista comenzará el viernes 23 de febrero con una prueba de riendas en el Parque Municipal Taglioretti, dando inicio a una semana llena de actividades que abarcan desde expresiones culturales y danzas hasta destrezas criollas, exposiciones, concursos, espectáculos artísticos y musicales. También se llevará a cabo la elección de la Criollita de la Amistad y sus Paisanitas, así como el emblemático Desfile Criollo por las calles de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado en este evento por el director de Cultura, Germán Recalde, el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, y el concejal de Unión por la Patria, César Marini.

Comentarios
Más de Municipales