TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Cultura sin barreras

Accesibilidad y arte: 'Puentes Culturales' llega a Mar del Plata

Mar del Plata vivirá una noche llena de arte y diversión en con la nueva jornada de "Puentes Culturales", donde la accesibilidad y la inclusión serán protagonistas.

Nazareno Napal
21/02/2024
Accesibilidad y arte: 'Puentes Culturales' llega a Mar del Plata

El viernes 23 de febrero, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo una nueva jornada del programa "Puentes Culturales" en Mar del Plata. El evento se desarrollará a partir de las 20:00 en el espacio teatral Mar de Fondo, ubicado en 25 de Mayo 2957. En esta ocasión, se ofrecerán relatos en vivo, y la entrada será libre y gratuita para todos los interesados en participar.

"Puentes Culturales" es una iniciativa impulsada por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional. El programa se centra en el derecho con una perspectiva de discapacidad y accesibilidad, reconociendo a las personas con discapacidad como parte integral de la identidad y la cultura bonaerense.

Además, busca promover la accesibilidad cultural para todas las personas, tanto como artistas protagonistas como público, marcando así un rumbo importante en este ámbito, según explicaron representantes del Instituto Cultural.

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de relatos en vivo a cargo del reconocido locutor Gonzalo Giles. Con su química escénica y talento innegable, Giles promete sumergir a la audiencia en una experiencia auténtica y divertida, llena de risas y emociones.

Comentarios
Más de Información General