TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Esteban Echeverría

Fernando Gray participará en la audiencia pública sobre subsidios a las tarifas de luz y gas

El intendente de Esteban Echeverría se sumará a la audiencia pública convocada por la Secretaría de Energía de la Nación para discutir la redeterminación de los subsidios a las tarifas de luz y gas.

Francisco Gil
28/02/2024
Fernando Gray participará en la audiencia pública sobre subsidios a las tarifas de luz y gas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se unirá a la próxima audiencia pública convocada por la Secretaría de Energía de la Nación para debatir la redeterminación de los subsidios a las tarifas de luz y gas. El evento está programado para el jueves 29 de febrero, a partir de las 10 horas.

Esta audiencia tiene como objetivo principal revisar la estructura de los subsidios vigentes, con el fin de garantizar el acceso al consumo básico y esencial de energía para todos los usuarios. Se prestará especial atención a los subsidios destinados a aquellos usuarios que no cuentan con conexión a redes de gas natural, buscando así asegurar la equidad en el acceso a estos servicios esenciales.

Además, durante la audiencia se discutirá la readecuación del esquema de subsidios del Programa Hogar. Este programa social es fundamental para garantizar el acceso a la garrafa de gas para hogares de menores ingresos y entidades de bien público.

La participación de Fernando Gray en esta audiencia demuestra el compromiso de las autoridades locales con la búsqueda de soluciones para garantizar el acceso equitativo a los servicios básicos de energía. La presencia del intendente en este tipo de instancias es clave para representar los intereses de su comunidad y contribuir a la toma de decisiones que impactan directamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

Para aquellos interesados en seguir la audiencia, se podrá acceder a la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Secretaría de Energía de la Nación: Energía Ar.

TÓPICOS RELACIONADOS
#fernando gray#Esteban Echeverría
Comentarios
Más de Municipales