TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Economía
Combatiendo la crisis

Cuenta DNI: Todos los descuentos para el mes de marzo

El Banco Provincia publicó el listado de todos los beneficios y descuentos que tendrán los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI durante marzo. Enterate como ahorrar unos pesos para afrontar el ajuste económico.

Nazareno Napal
29/02/2024
Cuenta DNI: Todos los descuentos para el mes de marzo

El Banco Provincia (BAPRO) anunció hoy la lista completa de descuentos disponibles para los usuarios de la Cuenta DNI durante el próximo mes de marzo. Estos beneficios abarcan tanto las ofertas tradicionales como nuevas promociones especiales.

La entidad comunicó que a partir de mañana y durante todo el mes próximo, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de descuentos utilizando la exitosa aplicación, la cual cuenta con más de 8,3 millones de usuarios activos en toda la provincia de Buenos Aires.

Los descuentos de Cuenta DNI para el mes de marzo:

- Carnicerías, granjas y pescaderías (incluyendo frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de $4.500 por semana, alcanzable con $12.850 en compras.
- Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados, con un tope de $2.500 por semana y alcanzable con $6.250 en compras.
- Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros, excepto los mencionados anteriormente, que tienen su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana y alcanzable con $10.000 en compras.
- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos durante todos los días del mes, con un tope de $3.000 por semana, alcanzable con $7.500 en compras.
- Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y martes 12 de marzo en cadenas adheridas, con un tope de $2.500 por acción, alcanzable con un ticket de $12.500.

Ofertas especiales para el mes de marzo: 

- Para jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, en marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope de $2.000 por mes.
- Para personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.
- Oferta especial para universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un tope de $3.000 por semana, alcanzable con $7.500 en compras.

Comentarios
Más de Economía