TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
En Lomas de Zamora

Kicillof apuntó contra Milei: "Gobierna por venganza porque no se le votó una ley"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en Lomas de Zamora, desde donde criticó nuevamente las decisiones de Javier Milei y su ensañamiento con las provincias.

Nazareno Napal
29/02/2024
Kicillof apuntó contra Milei: ”Gobierna por venganza porque no se le votó una ley”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lideró el evento de entrega de títulos de propiedad gratuitos para familias del municipio de Lomas de Zamora y anunció la puesta en marcha de tres camiones destinados a labores de reciclaje y promoción ambiental.

En sus declaraciones, Kicillof criticó nuevamente la gestión del gobierno nacional encabezado por Javier Milei, acusándolo de gobernar “por venganza”. Según sus palabras exactas: “El mandatario libertario gobierna por venganza porque no se le votó una ley y entonces decidió fundir a las provincias. Pero esto no es una serie de Netflix, no es un juego de mesa, es algo mucho más importante”.

El Gobernador enfatizó la necesidad de la presencia del gobierno nacional en la provincia, afirmando: “Son millones de bonaerenses, 17 millones que necesitan salud, necesitan educación. Y sí, yo lo reconozco, necesitamos que el gobierno nacional esté presente, con fondos financieros, con presencias, con obras”.

Además, Kicillof señaló que desde el Ejecutivo nacional “se han borrado de todo” y agregó: “En tiempos donde los anuncios son de ajuste y recorte, en la provincia de Buenos Aires nos esforzamos por continuar brindando las herramientas de trabajo y los incentivos necesarios para desarrollar las tareas de promoción ambiental”.

En este sentido, expresó: “El objetivo que perseguimos es dignificar a las y los trabajadores: nuestro proyecto no es otro que el de garantizar el acceso al buen vivir”.

Finalmente, el gobernador resaltó: "Sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia". Y concluyó afirmando: "Aunque nos quieran asfixiar, nosotros vamos a seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades junto a un pueblo que lucha por lo que es suyo".

 

Comentarios
Más de Política