TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Crímenes narco

General Arenales: Revilla se solidarizó con Santa Fe

La jefa comunal, Erica Revilla, apoyó las medidas del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y destacó su acompañamiento al pueblo de Rosario, tras los recientes asesinatos en la ciudad.

Andrea Lazaro
11/03/2024
General Arenales: Revilla se solidarizó con Santa Fe

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, se solidarizó con el pueblo de Rosario y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de la escalada de violencia producto del narcotráfico que en los últimos sacudió la ciudad.

"Quiero expresar profunda solidaridad con los rosarinos en estos momentos difíciles. La ola de violencia y los trágicos sucesos que han sacudido la ciudad nos entristecen y nos preocupan profundamente", dijo la referente radical a través de sus redes sociales.

En este marco, Revilla destacó su apoyo a Pullaro y a Javkin y enfatizó en la importancia de no ceder ante la adversidad. "Acompañamos al Gobernador Maximiliano Pullaro, al intendente Pablo Javkin y a todos los ciudadanos. No debemos bajar los brazos frente a esta situación desafiante", dijo.

"Es momento de redoblar nuestro esfuerzo y continuar luchando incansablemente para poner fin a la violencia y al flagelo del narcotráfico", sumó.

Arenales se sitúa al norte de la provincia de Buenos Aires y limita con el departamento santafesino de General López.

Cabe destacar que, ante el incremento de la violencia en Rosario, el gobierno de Javier Milei, con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la cabeza y el Gobernador, busca implementar el “modelo Bukele” y sumar a las Fuerzas Armadas a la ecuación.

Este lunes, la propia Bullrich anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele.

Comentarios
Más de Municipales