TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Lanús

Julián Álvarez sumó 50 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad

"Los automóviles estaban siendo usados por funcionarios en la gestión anterior para fines personales y algunos estaban abandonados bajo el Puente Arenas", aseguró el máximo mandatario del municipio.

Nazareno Napal
12/03/2024
Julián Álvarez sumó 50 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad

En el contexto del programa #LanúsTeCuida, y en respuesta al recorte en seguridad promovido por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez dio a conocer la nueva flota municipal destinada a salvaguardar a los residentes de la ciudad durante todo el año.

"Los automóviles estaban siendo usados por funcionarios en la gestión anterior para fines personales y algunos estaban abandonados bajo el Puente Arenas. Todos fueron reparados y puestos en condiciones. Con esta medida, estamos aumentando de 30 a 80 la cantidad de vehículos patrullando nuestras calles", declaró Álvarez.

Esta acción se suma a otras medidas para reforzar la seguridad, como el incremento del 95% en los salarios del personal dedicado a estas labores, y los 20 vehículos y 240 agentes policiales proporcionados por la UTOI, anunciados anteriormente junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Continuaremos trabajando sin estridencias y con mayor presencia en las calles para garantizar la seguridad de los residentes. Esa es la esencia de la ciudad que merecemos", concluyó.

En el evento, celebrado en el Parque San Martín (ex Udabe) de Lanús Oeste, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Sebastián Castillo; la jefa de Gabinete, Nadia Burgos; la vicejefa de Gabinete, Paula Romeo; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Fernanda Anaya; la subsecretaria de Gestión Administrativa, Camila Cazila; y concejales de Unión por la Patria Lanús.

Comentarios
Más de Municipales