TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Esteban Etcheverría

Gray supervisó tareas de control y limpieza tras el temporal

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, lideró acciones de respuesta ante las secuelas dejadas por el temporal. Pidió colaboración ciudadana para mantener las calles libres de basura.

Andrea Lazaro
13/03/2024
Gray supervisó tareas de control y limpieza tras el temporal

Con el fin de mitigar los efectos del temporal que golpeó a Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray lideró un fuerte operativo de relevamiento y limpieza de arroyos y calles en el municipio. El alcalde, recorrió el Arroyo Santa Catalina y el puente de las calles Colón y Elizalde en 9 de Abril, zona limítrofe con Lomas de Zamora, donde las consecuencias del fenómeno climático fueron particularmente notorias.

"Es fundamental que la comunidad se sume activamente en el mantenimiento y protección de nuestros espacios públicos, evitando el desecho irresponsable de basura que puede agravar las situaciones de inundación", dijo el jefe comunal; al tiempo que destacó los esfuerzos de los equipos municipales dedicados a remover la basura y los escombros que obstruyen el flujo normal del agua, tanto en las calles como en el arroyo mencionado. 

Asimismo, Gray también subrayó la labor de Defensa Civil: "Con el personal de Defensa Civil monitoreamos el nivel del agua del arroyo. Además, desde las primeras horas de la mañana, las cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con los trabajos de desobstrucción de drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos en los barrios".

Y cerró: "Simultáneamente, continuamos la asistencia a las familias afectadas".

Comentarios
Más de Municipales