TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Ya no sabe cómo figurar

La senadora Arietto busca confrontar con Kicillof, ahora por la ayuda a Rosario

La insólita denuncia de la senadora del PRO, Florencia Arietto, contra Axel Kicillof por colaborar en la lucha contra el narcotráfico de Rosario.

Alexis Martín
18/03/2024
La senadora Arietto busca confrontar con Kicillof, ahora por la ayuda a Rosario

Fiel a su estilo confrontativo y con el objetivo de generar contenido amarillista para ser tendencia, la senadora bonaerense del PRO, Florencia Arietto, fue polémica por la presentación de una denuncia contra el gobernador Axel Kicillof por la ayuda que envió a Rosario para la lucha contra el narcotráfico. 

Ya hace una semanas la Senadora fue noticia por amenazar a los gritos a vecinos que viven en terrenos tomados en la zona de Los Hornos. A esto se le sumó la denuncia que hizo contra el mandatario provincial, en una suerte de ganar algún minuto de cámara. 

En concreto, Arietto presentó una denuncia penal contra Kicillof por enviar a la ciudad de Rosario patrulleros, efectivos y recursos para colaborar en la lucha contra el narcotráfico, a contramano de las muestras de solidaridad de todo el arco político hacia esa ciudad. 

Claramente la senadora, necesita que se hable de ella, prefiere hacer este tipo de cosas en lugar de hacer su trabajo y presentar proyectos de ley para mejorarle la vida a los bonaerenses. 

Según Aritto, la denuncia fue hacia Kicillof pero también a su ministro de Seguridad, Javier Alonso, “por incumplimiento de los deberes de funcionario público al tomar recursos de todos los bonaerenses para enviarlos a otra provincia desamparando a quien tiene que proteger y estando en emergencia en seguridad”. 

“Cada hecho de inseguridad que suceda en Buenos Aires será responsabilidad directa del gobernador por haber quitado patrulleros e insumos que se necesitan en nuestras calles para enviar a otra jurisdicción mientras nos matan en las calles de la provincia”, apuntó. 

Cabe señalar que el gobierno de Kicillof, en colaboración con la provincia de Santa Fe, envió 80 patrulleros, medios logísticos y personal especializado para combatir el narcotráfico en Rosario.

La denuncia completa de Aritto a Kicillof: 

Comentarios
Más de Política