TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
¿Están nerviosos?

Malpeli: "Milei le pasa factura a nuestra provincia porque no lo votó"

El Diputado Provincial, Juan Malpeli, estuvo en Código Baires dialogando sobre los dichos de algunos referentes de La Libertad Avanza de llamar a hacer una “rebelión” fiscal en la provincia de Buenos Aires y no pagar impuestos fiscales.

Juan Manuel Villarreal
18/03/2024
Malpeli: ”Milei le pasa factura a nuestra provincia porque no lo votó”

Juan Malpeli, Diputado Provincial de la provincia de Buenos Aires, estuvo dialogando en el programa Código Baires sobre los datos que dejan los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei en el país.

En relación a este contexto dijo que: “No hay ningún dato ni indicador que haya mejorado, al contrario, por eso parece tan largo este inicio de gobierno”. También agregó que en este marco: “La oposición tiene que ser seria y responsable sabiendo que aún está todo mal, este gobierno recién arranca”.

“Dentro del Frente Renovador estamos reuniéndonos y preparándonos. El peronismo es democratico, nadie quiere voltear a ningún gobierno”, afirmó Malpeli y agregó: “Hay un cambio de marca, de autoridades en algunos lugares, se van a sumar algunos municipios y algunas provincias en donde se está haciendo el camino institucional para la presencia del partido”. 

“Es una locura y una irresponsabilidad por parte de la autoridad máxima que tenemos como país el llamado a no pagar impuestos en la provincia, día a día no deja de sorprendernos con las cosas que dice e intenta hacer”, sostuvo el referente peronista en la región capital sobre los dichos de Jose Luis Espert, avalado por Javier Milei, de no pagar impuestos fiscales en la provincia de Buenos Aires durante los últimos días y que ya se trata en la Justicia Federal.  

“Las personas que nadie a los que nadie los votó y salen a replicar lo que dice Milei sin pensar los efectos que pueden traer, significa que no respetan a la política, al Estado ni siquiera a los partidos”, dijo Malpeli.

En este marco el diputado concluyó en que: “Esto no se trata de extorsionar a los gobernadores, si no a la gente que vive en esa provincia. Hasta las provincias donde votaron están empezando a dudar sobre el voto”.

Comentarios
Más de Política