TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de Pago

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 19 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos del mes de marzo. Conocé quiénes cobran este martes.

Alexis Martín
19/03/2024
ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 19 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), avanza este martes con los pagos del calendario del mes de marzo de 2024. 

El organismo nacional continúa pagando según los establecido por el calendario de marzo y de acuerdo a los últimos números del DNI. Asimismo, cabe mencionar que el Gobierno nacional anunció el primer aumento anual en jubilaciones y pensiones del 30%, que entrará en vigencia a partir de este 1 de marzo. El incremento se sumará a un bono de $70.000 destinado a enfrentar la inflación.

ANSES: Quiénes cobran este martes: 

  • Jubilados y pensionados con un haber mínimo: DNI terminados en 8
  • Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF: 7
  • Asignación por Embarazo:  DNI terminados en 6
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Todas las terminaciones de documento: 8 de marzo al 9 de abril.

La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que, si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. El resto de las prestaciones comenzará su calendario de pagos en los próximos días.

Comentarios
Más de Información General