TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Urgente

Grave atentado político con firma de militantes de Javier Milei

HIJOS denunció que una de sus militantes fue atada, golpeada y abusada en su casa. Los agresores pintaron “VLLC” en la pared.

Juan Manuel Villarreal
21/03/2024
Grave atentado político con firma de militantes de Javier Milei

H.I.J.O.S. Red Nacional denunció un atentado político contra una militante de su agrupación: Le transmitieron con claridad el mensaje: “No vinimos a robarte, vinimos a matarte”.

“Este atentado contra su vida es un ataque político, motivado por su militancia en derechos humanos y feminista”, denuncian desde la agrupación. Además, firmaron su pared con la inscripción libertaria “VLLC” (Viva La Libertad Carajo).

“Nada de valor económico fue robado, solo se llevaron carpetas con información de nuestra agrupación H.I.J.O.S.”, expresaron en el comunicado.

Desde la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional Organizacional Antirrepresiva, salieron a repudiar el hecho y a denunciar el ataque a días de un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar.

“Terrible noticia. Hacemos nuestras cada palabra del comunicado de H.I.J.O.S. Abrazamos muy fuerte a la compañera. Y exigimos un rápido accionar de la justicia”, expresó el bloque de Diputados de Unión por la Patria a través de un comunicado tras viralizarse la noticia.

TÓPICOS RELACIONADOS
#HIJOS#Javier Milei#jueces#justicia
Comentarios
Más de Política