TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Legislatura

La UCR le pidió "menos novelas" a Milei y Villarruel

El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires llamó a trabajar en soluciones y políticas de Estado, alejándose de disputas políticas y confrontaciones.

Francisco Gil
21/03/2024
La UCR le pidió ”menos novelas” a Milei y Villarruel

Durante la última sesión de la cámara de Diputados provincial, Diego Garciarena, presidente del bloque de la UCR, hizo un llamado a reducir las tensiones políticas y a que el gobernador Axel Kicillof se concentre en su rol como gobernante, dejando de lado aspiraciones presidenciales y desavenencias partidarias.

Garciarena expresó la disposición del radicalismo para colaborar con el gobierno provincial, independientemente de quién esté a cargo, y criticó la polarización entre Javier Milei y Victoria Villarruel, así como las disputas políticas entre el Ejecutivo nacional y el gobierno bonaerense.

El legislador afirmó que la UCR está comprometida con defender los intereses de la provincia y evitar decisiones arbitrarias que perjudiquen su economía, como el recorte de fondos nacionales.

En ese sentido, enfatizó en la importancia de debatir políticas de Estado en la legislatura, aunque reconoció que puede haber diferencias, y se comprometió a contribuir en la construcción de soluciones para los problemas que enfrenta la provincia.

Sin embargo, Garciarena dejó claro que su partido no participará en disputas políticas ni respaldará acciones que desvíen la atención de los problemas reales que afectan a los bonaerenses.

En última instancia, hizo un llamado a que se reduzcan las confrontaciones políticas y se priorice el trabajo en beneficio de los ciudadanos, destacando la necesidad de que Kicillof se enfoque en gobernar la provincia y atender las necesidades de los bonaerenses.

Comentarios
Más de Política