TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de Pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 26 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos del mes de marzo. Conocé quiénes cobran este martes.

Andrea Lazaro
26/03/2024
ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 26 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos correspondiente al mes de marzo de 2024, el cual inició el viernes 1 con la liquidación de las Pensiones No Contributivas (PNC). Este anuncio llega acompañado de una actualización en los montos de las jubilaciones y demás prestaciones sociales, del 27,18%.

Este incremento supone una suba en el haber mínimo, que pasa de los $105.712 actuales a $134.445. Además, se ha informado que a dicho haber se sumará un bono extraordinario de $70.000.

Entre los beneficiarios que recibirán el nuevo aumento se encuentran aquellos que perciben el haber mínimo de diversas prestaciones, tales como la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), la Pensión no Contributiva por Vejez, la Pensión no Contributiva por Invalidez, la Pensión no Contributiva Madre de 7 hijas/os, así como las Pensiones Graciables a cargo de ANSES y otras Pensiones No Contributivas.

ANSES: Quiénes cobran este martes: 

  • Jubilados y pensionados con haberes superiores: DNI terminados en 6 y 7
  • Asignaciones Pago Único: Todas las terminaciones de documento: 7 de marzo al 9 de abril
  • Desempleo Plan 1: DNI terminados en 6 y 7

 

Comentarios
Más de Información General