TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Malvinas Argentinas

Nardini: "Esto es posible gracias al trabajo articulado con la Provincia"

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente durante la entregas de escrituras bajo el Programa "Mi escritura, mi casa", en donde agradeció el trabajo conjunto con el gobierno provincial.

Nazareno Napal
27/03/2024
Nardini: ”Esto es posible gracias al trabajo articulado con la Provincia”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó activamente en la ceremonia de firma de escrituras, en el marco de la ley 10.830.

Esta acción de regularización de títulos de propiedad es una parte integral del Programa "Mi escritura, mi casa", impulsado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Nardini destacó la colaboración entre el Municipio de Malvinas Argentinas y los diversos niveles estatales, subrayando que estas políticas generan derechos fundamentales para las familias del distrito.

En sus propias palabras, el jefe comunal expresó: "Gente que vivió toda la vida en Malvinas y que con mucho esfuerzo han comprado su terreno, pero que no tenían regularizada la parte documentaria, y ahora podrán acceder a la escritura después de tanto tiempo, algo que queda de por vida para sus familias. Esto es posible gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires".

Nardini enfatizó el compromiso tanto del gobernador Axel Kicillof como el suyo propio para agilizar el proceso y poder entregar un mayor número de escrituras. "Ya hemos hecho muchas entregas en estos años y muchas otras que están en proceso", añadió.

En el evento también estuvieron presentes la escribana Mariana Scalise y la asesora María Eugenia Doro Urquiza, ambas de la Escribanía General de Gobierno, así como el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas, entre otros colaboradores. En total se firmaron 36 escrituras.

Comentarios
Más de Municipales