TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Tres Arroyos

“Semana Santa frente al mar”, la propuesta ideal para el finde largo

Empezando a palpitar el fin de semana largo y sus actividades turísticas dialogó en Código BAIRES, Pablo Ledesma, Director de Turismo sobre la oferta y propuesta de Semana Santa Frente al mar en Tres Arroyos.

Juan Manuel Villarreal
27/03/2024
“Semana Santa frente al mar”, la propuesta ideal para el finde largo

El Director de Turismo de Tres Arroyos, Pablo Ledesma, dialogó con Código Baires sobre “Semana Santa frente al mar”, el encuentro que se desarrollará del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril en Claromecó, con una amplia y variada grilla de actividades, gastronómicas, artesanales y de entretenimiento.

Al tradicional Vía Crucis Viviente se le sumará una carpa instalada frente al mar donde actuarán diferentes artistas del distrito. Habrá patio gastronómico y cervecero, cabalgatas nocturnas y feria de artesanos.

El Director de Turismo, Pablo Ledesma, destacó la importancia del evento para promover el turismo local y brindar opciones de entretenimiento para residentes y visitantes por igual. “Todos los sectores públicos de turismo luchamos para romper la estacionalidad y este año no fue una gran temporada por lo tanto apostamos fuertemente a esta fecha” afirmó.

“Este evento tiene un fin desde el turismo muy importante para romper la estacionalidad en un momento de coyuntura muy difícil. Desde el Municipio, junto con la provincia y los prestadores de servicios se ha hecho un esfuerzo para que la actividad se realice. Será una carpa armada frente al mar, en la zona de la oficina de informes turísticos, con 5 días de actividades” aseguró Pablo.

“Esta se generó con prestadores privados en la cual todos trabajamos para que esta Semana sea la primera pero no la última. Es el objetivo que planteamos con el intendente”, agregó el titular.

 

 

 

Comentarios
Más de Información General