TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Duro contra Milei

Apareció Massa: "La gente no se equivoca, en todo caso la estafan"

En el cierre del Congreso del Frente Renovador, el ex candidato presidencial Sergio Massa arremetió contra la gestión de Javier Milei, señalando las consecuencias negativas para la gente.

Francisco Gil
28/03/2024
Apareció Massa: ”La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”

En su discurso durante el cierre del Congreso del Frente Renovador, Sergio Massa, ex candidato presidencial, lanzó críticas hacia las medidas adoptadas por el gobierno de Javier Milei en los primeros 100 días de gestión. El ex candidato a presidente destacó que la responsabilidad no recae en la ciudadanía, sino en quienes la estafan.

"El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar", afirmó Massa, en un audio que se difundió recientemente de su discurso de un congreso privado el viernes, subrayando las dificultades económicas que enfrentará la sociedad debido a las políticas implementadas. Adelantó un panorama de pérdida de empleo, cierre de empresas y deterioro en la calidad de vida de amplios sectores.

Massa también destacó la importancia de preparar a los municipios para enfrentar las dificultades económicas que se avecinan, especialmente en términos de aumento en los servicios básicos como la luz y el gas.

Diego Giuliano, diputado opositor, respaldó las declaraciones de Massa y criticó el estado actual de la economía, resaltando la preocupación por los altos índices de despidos y la inflación descontrolada.

En relación con el futuro del Frente Renovador, Giuliano hizo hincapié en la necesidad de fortalecer los lazos con diferentes sectores, especialmente el campo, y afirmó que Sergio Massa sigue activo en la vida política, colaborando con proyectos e ideas para proteger a la ciudadanía.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Sergio Massa#Frente Renovador
Comentarios
Más de Política