Policiales
Reclamo a Nación

D'Onofrio pidió extender plazo para nominalización de la SUBE en el AMBA

El ministro de Transporte bonaerense, solicitó oficialmente a la Secretaría de Transporte de la Nación una prórroga en el plazo para la nominalización de la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), debido a dificultades operativas que enfrentan los usuarios.

Francisco Gil
28/03/2024
D'Onofrio pidió extender plazo para nominalización de la SUBE en el AMBA

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, elevó una solicitud formal a la Secretaría de Transporte de la Nación, dirigida por Franco Mogetta, buscando extender el plazo para la nominalización de la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La petición surge ante las dificultades operativas que enfrentan los usuarios al intentar completar el proceso requerido.

Las dificultades técnicas incluyen problemas con los sistemas web y aplicaciones offline, líneas telefónicas saturadas, así como la sobrecarga en los Centros de Atención y Unidades de gestión SUBE. Además, se reporta un faltante de stock de tarjetas en las redes de distribución, lo que complica aún más la logística para la nominalización de las tarjetas.

Con el plazo establecido por el gobierno nacional para la nominalización de la SUBE en el AMBA finalizando el 1 de abril, y considerando que un gran número de usuarios todavía enfrentan dificultades para completar el proceso, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la iniciativa de solicitar una prórroga oficial. El objetivo es garantizar que todos los usuarios puedan acceder sin inconvenientes al sistema de tarifas subsidiadas al utilizar los servicios de transporte en el AMBA.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Jorge D'Onofrio#SUBE#AMBA
Comentarios
Más de Policiales