TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Dura Crítica

Kicillof cargó contra Milei y “su Estado desertor”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó a través de un tweet contra Javier Milei en medio de la serie de despidos que ejecuta el Gobierno Nacional en el sector público.

Juan Manuel Villarreal
04/04/2024
Kicillof cargó contra Milei y “su Estado desertor”

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, finalizó el día miércoles cargando contra el presidente Javier Milei tras una jornada en la que se vivió la militarización de dependencias laborales del sector público para confrontar a trabajadores despedidos que querían ingresar a su puesto de trabajo.

Kicillof apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por las medidas económicas implementadas en medio de la crisis y los despidos en el sector público. “En el medio de una epidemia de Dengue, un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie”, definió el gobernador de la provincia de Buenos Aires en su cuenta.

“Con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios”, agregó

Tras las imágenes vistas en oficinas estatales custodiadas por personal policial frente a la amenaza de ATE de tomar organismos públicos en reclamo por los miles de despidos Kicillof consideró: “Amanecimos con el Conicet y otras dependencias públicas casi militarizadas. Vimos hoy un espectáculo tan triste como cruel que quedará en la memoria como una de las imágenes más representativas de este tiempo tan oscuro”.

Comentarios
Más de Política