TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Salarios

La Matanza acordó con los municipales un aumento del 20% y además sostendrá la suma fija

Frente al mega ajuste del Gobierno nacional, el intendente Fernando Espinoza decidió elevar un 20% el salario de los trabajadores del distrito y mantener la suma fija de $ 40 mil.

Andrea Lazaro
08/04/2024
La Matanza acordó con los municipales un aumento del 20% y además sostendrá la suma fija

En medio de la fuerte crisis que enfrenta el país debido a las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, acordó un aumento de un 20%, con los empleados del distrito y la continuidad de una suma fija de $ 40 mil. 
 
“Frente a la feroz etapa que le toca atravesar al pueblo argentino por las dramáticas decisiones económicas y sociales que está tomando el presidente Javier Milei, desde La Matanza seguimos acompañando a nuestra gente para que pueda amortiguar el impacto del ajuste y las transformaciones de su calidad de vida de una manera más sólida”, sostuvo Espinoza.
 
“En pos de un salario digno, y siempre trabajando por más justicia social, afianzamos nuestro compromiso junto a los trabajadores que llevan adelante cotidianamente las tareas de nuestra gestión”, enfatizó el jefe comunal.
 
“Vamos a estar siempre al lado de nuestra gente; cuidando, defendiendo y protegiendo sus derechos para que, al momento de afrontar los obstáculos del contexto social actual de nuestro país, las bases estén fortalecidas y puedan enfrentar las adversidades con el menor riesgo posible”, finalizó.

Comentarios
Más de Municipales