TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 11 de abril?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos del mes de abril. Conocé quiénes cobran este jueves.

Alexis Martín
11/04/2024
ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 11 de abril?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de abril para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Cabe recordar que el gobierno de Javier Milei anunció que los haberes jubilatorios de este mes se pagarán en dos tramos. Según indicó el titular de la ANSES, Mariano de los Heros, la segunda cuota se hará efectiva a partir del 17 de este mes.

Como informara este medio, para aplicar la actualización de las jubilaciones y pensiones, la ANSES desdobló el pago de los haberes. El primer pago comenzará a abonarse este miércoles cuando se liquide el mismo monto que se cobró en marzo; mientras que desde el 17 se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

ANSES: Quiénes cobran este jueves: 

  • Jubilados y pensionados que no superen los haberes mínimos: DNI terminados en 1
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 1
  • Asignación por Embarazo: DNI terminados en 1
  • Asignaciones Pago Único: Todas las terminaciones de documento: 10 de abril al 13 de mayo
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: Todas las terminaciones de documento: 10 de abril al 13 de mayo
TÓPICOS RELACIONADOS
#ANSES#jubilados y pensionados#Abril
Comentarios
Más de Información General