TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Avellaneda

Milei frenó la construcción de más de 3.000 viviendas en etapas avanzadas de ejecución

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó su preocupación por la paralización de obras de vivienda en el distrito y en todo el país.

Andrea Lazaro
12/04/2024
Milei frenó la construcción de más de 3.000 viviendas en etapas avanzadas de ejecución

El Gobierno nacional paralizó las obras en más de 3.300 viviendas en el partido bonaerense de Avellaneda. Así lo denunció el intendente Jorge Ferraresi, quien advirtió que "algunas estaban a punto de entregarse y otras se encontraban en etapas avanzadas de ejecución".

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), Ferraresi afirmó: "El Gobierno nacional paraliza las obras de viviendas en todo el país"; y sumó que, como consecuencia de esta situación, se frenó el programa de construcción de 3316 viviendas en Avellaneda.

Ante esta situación, el jefe comunal manifestó su compromiso en la defensa del "derecho a la vivienda de la comunidad" de Avellaneda, y aseguró que desde el Municipio "siempre estarán dispuestos a trabajar en favor de este derecho fundamental".

Con este mensaje, Ferraresi puso de manifiesto su preocupación por la falta de avance en obras de vivienda en su distrito y destacó la importancia de contar "con políticas públicas que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos".

Comentarios
Más de Municipales