TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Gestión PBA

Pablo Garate se reunió con Verónica Magario y Carlos Bianco

El intendente Pablo Garate se reunió con la Vicegobernadora bonaerense y el Ministro de Gobierno en La Plata, abordando temas cruciales como transporte público, obras de infraestructura y servicios básicos. Destacó la importancia del diálogo entre el municipio y la provincia para enfrentar los desafíos locales y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Nazareno Napal
12/04/2024
Pablo Garate se reunió con Verónica Magario y Carlos Bianco

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate se trasladó a la ciudad de La Plata para sostener una reunión con la vicegobernadora Verónica Magario y el Ministro de Gobierno Carlos Bianco, con el propósito de abordar diversas problemáticas que afectan al distrito.

En un ambiente de diálogo cordial, los funcionarios discutieron temas como el transporte público, la continuación de obras de asfaltado y la red de agua y cloacas, todas ellas cruciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Garate resaltó la importancia del constante diálogo entre el municipio y el gobierno provincial para facilitar la resolución de los problemas locales. En palabras textuales, el Intendente afirmó: "Los municipios estamos realizando un esfuerzo muy grande en este contexto difícil que está pasando nuestro país. Es necesario el apoyo de la provincia para cumplir con las políticas públicas planificadas, por eso estos encuentros para fortalecernos son estratégicos".

Además, Garate resaltó la necesidad de colaboración entre ambas instancias de gobierno como un factor clave para el progreso común.

Comentarios
Más de Política