TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Contra los despidos

Estatales vuelven a manifestarse contra el perverso gobierno de Milei

Trabajadores de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia nucleados Asociación de Trabajadores del Estado marcharán desde la sede de su cartera en Juan D. Perón 524 hacia el Ministerio de Capital Humano en la avenida 9 de Julio y Av. Belgrano contra los masivos despidos en el Estado.

Juan Manuel Villarreal
15/04/2024
Estatales vuelven a manifestarse contra el perverso gobierno de Milei

Los trabajadores de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia nucleados Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marcharán contra los despidos masivos en el Estado.

Según informaron en un comunicado, debido "a la metodología perversa que viene generando este gobierno", se convocó a todos los trabajadores a encontrarse "en la puerta de cada dispositivo, a las 8 para garantizar el ingreso en cada sede".

Cerca de las 13, comenzará la movilización desde la sede de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (en Juan D. Perón 524) hasta la avenida 9 de Julio y Av. Belgrano.

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, confirmó que paralelamente a esta movilización, habrá una radio abierta en la puerta de Radio Nacional (Maipú 555) en contra del vaciamiento de los medios públicos.

 

Comentarios
Más de Política