TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
También contra Milei

Secco, durísimo con el entorno de Cristina

Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, cuestionó la falta de compromiso de ciertos dirigentes kirchneristas y califica a Javier Milei como un "demonio" por sus acciones contra la provincia de Buenos Aires y su gobernador, Axel Kicillof.

Francisco Gil
15/04/2024
Secco, durísimo con el entorno de Cristina

En una fuerte declaración, el intendente de Ensenada y presidente del Frente Grande nacional, Mario Secco, ha lanzado críticas contra algunos dirigentes cercanos a la expresidenta Cristina Kirchner, y ha arremetido contra el jefe de Estado, Javier Milei, a quien ha calificado como un "demonio" por su actitud hacia la provincia de Buenos Aires y su gobernador.

En una entrevista radial, Secco expresó su malestar por la falta de presencia de Cristina Kirchner y la influencia de algunos dirigentes en el entorno kirchnerista. "No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos. Eso te hace calentar", manifestó.

El intendente enfatizó que, aunque se respeta a Cristina Kirchner, las acciones de algunos de sus colaboradores generan malestar dentro del partido. "El respeto a Cristina lo tenemos todos, el tema es que muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces", declaró.

Secco apuntó directamente a dirigentes de Unión por la Patria, criticando su falta de compromiso para revertir los resultados electorales. Además, destacó la importancia de contar con el liderazgo de Cristina Kirchner para fortalecer al partido. "Cristina cuando se activa es muy fuerte, es muy potente, es la que todos queremos", afirmó.

En cuanto a Javier Milei, Secco lo calificó como un "demonio" por su actitud hacia la provincia de Buenos Aires y su gobernador, Axel Kicillof. "Está encarnizado en hacer pelota la provincia de Buenos Aires y a su gobernador", acusó.

El intendente de Ensenada defendió el liderazgo de Kicillof y llamó a respaldarlo en su lucha contra las acciones de Milei. "Hay que decir que hay un gobernador que hace punta de lanza, y dice 'yo me hago cargo en enfrentar a este tipo y me pongo al frente'. Y todos nos encolumnamos atrás de él para que respeten a la provincia de Buenos Aires", expresó.

Secco concluyó destacando el trabajo realizado por Kicillof y su respaldo popular, mientras criticaba a aquellos que no están dispuestos a enfrentar a Milei. "Kicillof hizo las cosas bien y fue premiado por la gente. Hoy es el único candidato del peronismo, el único que se la banca", afirmó.

Comentarios
Más de Política