TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Escenario Político

Andrés Passamonti: "Hace 40 años que defendemos las mismas ideas que Milei"

Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional de la Unión del Centro Democrático (UCeDe), estuvo dialogando en Código BAIRES sobre el nuevo escenario de la política que planteó la llegada a la presidencia de Javier Milei.

Juan Manuel Villarreal
16/04/2024
Andrés Passamonti: ”Hace 40 años que defendemos las mismas ideas que Milei”

En diálogo con Código Baires, Andrés Passamonti, aseguró que “las ideas del liberalismo de Milei son las mismas defiende la Unión del Centro Democrático (UCeDe) desde hace 40 años”. En este sentido aseguró que “son los mismos principios, por eso venimos defendiendo a Javier Milei desde la campaña política”.

El referente de la UCeDe sostuvo que “este es el rumbo indicado, porque nos íbamos a dar la cabeza contra la pared. Evitamos una hiperinflación a costa de todos los argentinos”. 

“Al ajuste lo empieza a pagar la política cuando los intendentes peronistas se quejan que no pueden pagar los salarios”, dijo Passamonti. Y agregó que: “El Estado no produce nada, es el administrador”.

“En vez de crear la forma para que el comercio se desarrolle en el país era más fácil depender del Estado, había que darle las oportunidades al empresario para que pueda desarrollarse”, afirmó el ex candidato a presidente del partido que hoy defiende las ideas de Milei pero aún así no forma parte de la agenda productiva del maximo mandatario.

En cuanto al panorama que se viene Passamonti afirmó que: “Cuando baje la inflación va a llegar a la recuperación del salario real y se va a empezar a mover la economía mientras tanto el Estado tiene que atender en la emergencia”.

 

Comentarios
Más de Política