TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cumbre del Frente de Todos en la ciudad

Los candidatos y referentes del Frente de Todos se reunieron para analizar las estrategias de campaña de cara a las generales de noviembre

Cumbre del Frente de Todos en la ciudad

Se trató de un encuentro propuesto por las principales caras del nuevo gabinete armado por Axel Kicillof y, la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, en el marco del armado de las listas en La Plata de cara a noviembre.

Encabezada por el jefe de gabinete, Martín Insaurralde y, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, se reunieron con los candidatos provinciales y locales.

“Planificamos acciones para impulsar el desarrollo de La Plata” señaló la ministra.

En pos de consolidar la unidad, estuvieron presentes los candidatos a concejales que disputaron la interna, Luis Arias y Guillermo Escudero. Este último comentó: “Hoy planteamos una agenda de prioridades y coordinamos acciones muy valiosas para nuestra ciudad La Plata”.

Los postulantes a diputados provinciales Lucía Iañez y Ariel Archanco también dijeron presente; como así también distintos referentes del peronismo en la ciudad y candidatos de ambas listas: Gabriel Bruera, Juan Malpeli, Santiago Revora, Martín Alaniz, Javier García y Cintia Mansilla.

Tras el encuentro, Bruera manifestó: “Agradecemos a los ministros del gobierno provincial, funcionarios y dirigentes por empezar a transitar esta nueva etapa que tiene en cuenta a la ciudad de La Plata desde una mirada territorial y militante”.

Mientras que, desde el entorno de Iañez revelaron que se habló de amalgamar las listas para trabajar en pos de dar vuelta la elección y la necesidad de re organizar de la campaña.

Comentarios
Más de Política