Bazze, Mor Roig y Rovella estuvieron presentes en el acto de Juntos en La Plata

El Diputado Nacional y los candidatos a concejales dialogaron con CódigoBaires y dieron su perspectiva sobre la campaña, el acto y las recientes medidas tomadas por el gobierno.

  • Bazze, Mor Roig y Rovella estuvieron presentes en el acto de Juntos en La Plata
  • Bazze, Mor Roig y Rovella estuvieron presentes en el acto de Juntos en La Plata
  • Bazze, Mor Roig y Rovella estuvieron presentes en el acto de Juntos en La Plata

Los candidatos a Concejales por Juntos, Javier Mor Roig y Diego Rovella, y el Diputado Nacional Miguel Ángel Bazze, participaron del acto que se llevo a cabo en nuestra ciudad donde los candidatos a diputados nacionales presentaron sus promesas de campaña y futuros proyectos.

Al respecto, Bazze hizo hincapié en el trabajo en conjunto que está realizando el partido. "Estamos consolidando el resultado de septiembre", dijo y agregó que los votos adquiridos por Facundo Manes en las PASO acompañaran a la lista unificada que encabeza Diego Santilli en las elecciones de noviembre. "La gente apuesta a un cambio a través nuestro".

"Macri tiene derecho a recusar a un juez", manifestó en relación a lo sucedido con el expresidente en los últimos días y diferenció estos episodios con los de Cristina Fernández de Kirchner. "El kirchnerismo ha tratado de presionar constantemente a la Justicia, si hay algo que no pueden exhibir es el respeto a la libertad y la autodeterminación de la Justicia", concluyó.

Por otra parte, Javier Mor Roig, explicó que el acto es una presentación a la sociedad de los lineamientos generales del espacio y declaró que tanto Santilli como Manes y Ocaña representan todo lo que implica Juntos. "Tenemos una visión clara de lo que queremos: terminar con el país de los atropellos, de la institucionalidad frágil, el país donde se hace lo que se quiere sin consecuencias", exclamó el candidato a concejal.

También, opinó sobre la medida tomada por Ricardo Feletti y la describió como "una ciénaga". "Se demostró que el control de precio solo, no puede frenar la inflación", denunció y trató de demagógico y poco eficaz. "Ojala resulte pero es una receta muy usada y que fracasó".

Por último, Mor Roig se refirió a la recta final que atraviesa la campaña política de cara a las elecciones: "Vamos a seguir escuchando a la gente y tratar de solucionar sus problemas, como la inseguridad". "La sociedad nos viene diciendo que sí a lo que presentamos, y en esta instancia aspiramos a hacer una buena elección para ratificar el rumbo", finalizó.

En la misma línea, Diego Rovella, destacó que deben seguir recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos y, al igual que Mor Roig, remarcó como principales problemas la falta de seguridad, la inflación y la falta de agua. "Tenemos que seguir recorriendo los barrios y trabajar por y para la gente", afirmó.

Ambos candidatos a concejales remarcaron la importancia de realizar el acto en la ciudad de La Plata. "Es la ciudad más importante de la provincia".

Respecto a la medida de congelamiento de precios, Rovella manifestó que no cree que sea una buena decisión para contener el aumento indiscriminado de los precios. "Hay que buscar un gran acuerdo nacional, en el cual trabajen todos los actores de la sociedad para resolver el problema", declaró.

TÓPICOS RELACIONADOS
#candidatos#diputado#Juntos
Comentarios
Más de Política